© 2019 eSOL By:                  México

  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
CONTACTO

CLIENTES

Walmart México
Produbanco

Algunas historias de éxito

Con Walmart México corrimos un modelo de gamificación estilo campeonato de fútbol. El modelo estuvo orientado comprometer al personal para el crecimiento de un determinado producto.

Los resultados fueron excelentes!

La estrategia de gamificación realizada en Produbanco ayudó a que sus indicadores de captación, colocación y servicio al cliente mejoren. Esta mejora se dio debido a que el personal se enfocó hacia el trabajo en equipo y consecución de resultados

DK Management

Los centros comerciales administrados por DK Management entraron a una estrategia de gamificación que consistió en una simulación de un tablero de juego de mesa. Cada equipo avanzaba y mejoraba sus habilidades dependiendo de la mejora en el servicio al cliente

Seguros Equinoccial

Seguros Equinoccial corrió un gran premio de formula uno. La empresa necesitaba mejorar su productividad y resultados a gran velocidad. El modelo brindó la plataforma necesaria para que el personal conduzca sus vehículos maximizando su tablero de control de primas emitidas, siniestros gestionados, cobranzas, etc. 

Grupo Difare
Moderna Alimentos

Todas las farmacias a nivel nacional entraron al campeonato de mejora continua, fomento de la mejora en resultados y fidelización de clientes.

El personal de Moderna Alimentos necesitaba capacitarse de una forma diferente y efectiva. El modelo de gamificación aplicando trivias, concursos e historias contadas a través de cómics logró que el personal comprenda y aplique: reglamentos, manuales, mejores prácticas, seguridad industrial, etc.

Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.